Ofertas muy convenientes para los vecinos de Quequén

Este sábado El Mercado en tu Barrio desembarca en la Plaza Hipólito Yrigoyen para llevar productos locales de la más alta calidad a los mejores precios. Organizada por la Subsecretaría de Producción, la feria mantendrá abierta sus puertas entre las 8:30 y las 13:30.

Organizado por la Subsecretaría de Producción municipal y luego de recorrer distintos espacios de Necochea, El Mercado en tu Barrio llegará en su tercera realización a la Plaza Hipólito Yrigoyen de Quequén, en calle 560 entre 519 y 521, este sábado 27 de abril.

Originaria de las carteras de Producción y Agroindustria de la Nación, e impulsada en la Provincia de Buenos Aires por el Ministerio de Producción, la propuesta que busca llevar múltiples ofertas a los vecinos del Distrito tendrá abierta sus puertas entres las 8:30 y las 13:30.

De esta manera, los vecinos que viven en los alrededores de la Delegación de la localidad tendrán la oportunidad de comprar productos de calidad a precios accesibles y cerca de sus casas, con una propuesta que abarca desde carnes, pollos y pescados hasta frutas y verduras, pasando por ofertas en panificados o una amplia carta de fiambres y quesos.

 

Placa Informativa