COMPARTIR

“Estamos haciendo una reparación temporaria, porque el trabajo definitivo va a ser un encamisado del caño interior y para eso estamos esperando los materiales”, aseveró el Ing. Leonardo Gaitán

04-01-foto-arreglo-cano-puente-rocha

Personal de Obras Sanitarias procedió a reparar una pérdida en el caño de agua que va hacia Quequén, ubicado debajo del Puente Dardo Rocha, que estaba ocasionando un derroche sin sentido y generando disminución en la presión de la red.

Al respecto, el Ing. Leonardo Gaitán aseveró que “estamos haciendo una reparación temporaria, porque el trabajo definitivo va a ser un encamisado del caño interior y para eso estamos esperando los materiales”.

En ese sentido, indicó que “lo que estamos haciendo ahora es colocar una media caña exterior para tapar momentáneamente la perdida”.

04-01-foto-arreglo-cano-puente-rocha2

Añadió luego que “están haciendo la tarea dos empleados de Obras Sanitarias, un operario y el capataz, mientras que la maquinaria es contratada”.

En otro orden, Gaitán reconoció que “siempre estamos pendientes de todas las roturas y a medida que van apareciendo las vamos reparando”.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2 y video