Obras Sanitarias: nueva perforación de agua en 101 y 36

Desde el área se informó que se está haciendo un drenaje del pozo hasta que salga agua limpia. Mejorará el caudal zona centro y playa

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Ricardo Carrera, informa que desde la mañana temprano se está haciendo una nueva perforación de agua en calle 101 calle 36, con el fin de reforzar el caudal y presión en el sector que indirectamente también beneficiaria el sector centro-playa.

A la hora de dar más detalles,  desde Obras Sanitarias, a cargo del Ing. Marcelo Gómez, se anunció que se trata de la colocación de una electrobomba de 25 hp, cañería camisa de 4 pulgadas nueva, tablero de comando también nuevo, acometida a cargo de la usina con medidor colocado.

“Estamos haciendo un drenaje del pozo hasta que salga agua limpia” explicó Gómez ante algunos reclamos de vecinos del lugar, para subrayar que “esta perforación alimentará por cañería principal de calle 101 directamente al sector comprendido entre las calles 91 hasta 117 y desde Avenida 42 hasta la 10”.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3