Obras Sanitarias instaló nueva bomba de agua en el Barrio Municipal

En la zona de 79 y 84, personal municipal estuvo abocado al recambio que en las próximas horas brindará la solución para los vecinos que se veían afectados por la falta del servicio.

En torno a las problemáticas sucedidas con el servicio de agua en varios puntos de la ciudad, la Dirección de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, instaló una nueva bomba en el Barrio Municipal, que traerá una rápida solución a los vecinos de la zona.

En detalles, el Ing. a cargo de Obras Sanitarias, Leonardo Gaitán, informó que la bomba que se quemó el fin de semana por un problema eléctrico en la ciudad afectó mayoritariamente a los barrios Municipal, Empleados de Comercio, San Martín y Los Naranjos, pero con el cambio de bomba “en las próximas horas ya vamos a tener el problema solucionado”, aseguró.

Yendo más hacia la raíz del inconveniente, aseveró que “el fin de semana hubo problemas en distintos sectores de la ciudad con variaciones en la tensión de corriente eléctrica sobre las líneas, por lo que hubo distintos sectores donde faltó el suministro, se cortó la luz y unas cuantas bombas se pararon por el mismo problema”.

En tanto, confirmó que durante el transcurso de la semana “también se estará cambiando la bomba en el Barrio Empleados de Comercio”, al tiempo que notificó que “estamos haciendo un trabajo sobre el pozo 24 y  lo vamos a vincular a la red para que se vea favorecida la zona de los barrios Tilos I, II, III, Fonavi, Camioneros y 9 de Julio, y se va a notar  mucho el cambio en la presión del agua”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, VIDEO