Obras Públicas realiza arreglos en el asfalto por pérdidas de agua

Se hacen los trabajos en tres sectores de la ciudad, mientras que también se repararán las dársenas de colectivos públicos en el microcentro.

A raíz de pérdidas de agua, se realizan reparaciones por parte de la Municipalidad, tanto de este tema como también de pavimento, por el pedido constante del intendente municipal, Dr. Facundo López.

19-08-FOTO-bacheo-en-reparaciones-de-agua

Durante esta semana, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos coordina tales labores a través de la Dirección de Obras Públicas y Obras Sanitarias, en sectores como Diagonal San Martín y calle 26 y en avenida 75 entre 54 y 56.

Al respecto, el Arq. Pablo Novara, director del área, mencionó que “se realizan reparaciones de pavimento y arreglos con la cuadrilla de Obras Sanitarias, mientras que también se arregla otra pérdida de agua que había en la calle 71 y 48”.

De la misma manera, “se estarán reparando baches este viernes y la semana que viene vamos a seguir trabajando en las dársenas de colectivos en el microcentro”, adelantó el funcionario.

Respecto de esto último, sostuvo que “actualmente estamos arreglando la dársena de 59 y 60 y vamos a continuar con la que está a mitad de cuadra frente a la casa Hidalgo y frente al Cine Teatro París, que son baches de muchos años producto de la frenada de los micros y el gasoil que derraman los mismos, que hace que las carpetas no funcionen”.

Ver FOTO, AUDIO y VIDEO