Obra Av. 554: “Está culminada en un 80 porciento”

Así lo aseveró el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Ricci. “De 11 cuadras de avenida estamos en ocho, así que creemos que para principios de marzo ya estaríamos terminando”, añadió el funcionario

01-02-FOTO-554_2

La tan esperada obra de pavimentación de la avenida 554 de Quequén, que va desde 521 hasta la Av. Almirante Brown,  entra en su última etapa, y tal es así que el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Ricci, aseguró que “está culminada en un 80 porciento” ya que “de 11 cuadras de avenida estamos en ocho, así que creemos que para principios de marzo ya estaríamos terminando”.

Además, indicó que “se está trabajando en lo complementario, que son los sumideros, badenes, reductores de velocidad y la instalación de agua, como así también el cordón cuneta en las cuadras que restan”.

01 02 FOTO 554

Señaló que “el personal que está haciendo esta tarea es de la empresa contratada (EMA S.A.) por el municipio”, al tiempo que recordó que el trabajo de base “sí se hizo con personal municipal”.

En el cierre, el funcionario hizo hincapié en que “la obra está dentro de los montos previstos en un principio, que se financia con el Fondo de Infraestructura Provincial”.

Se adjuntan foto 1 y foto 2