COMPARTIR

A un día de los festejos en la Plaza Hipólito Yrigoyen, el delegado Pablo Bugando palpitó lo que serán dos jornadas con muchos espectáculos y servicios para las familias, además de los números centrales que protagonizarán “El Gordo Luis” y Antonio Ríos.

Quequén se prepara para festejar durante el fin de semana que se avecina, su 165º aniversario, que se cumplirá mañana sábado 3 de agosto y que en las celebraciones se extenderá hasta el domingo, con epicentro en la Plaza Hipólito Yrigoyen, en 521 y 560.

Para una fecha tan especial, la Delegación Municipal, a cargo de Pablo Bugando, cuenta una vez más con el apoyo de la gestión encabezada por el intendente Facundo López, pero a su vez también por las instituciones de la localidad que se plegarán a los festejos con su aporte.

En ese sentido, Bugando palpitó a 24 horas de los festejos que “estamos muy contentos porque hemos tenido una convocatoria de artistas locales, instituciones y puestos gastronómicos muy buena, por lo que vamos a estar brindando espectáculos muy lindos y un servicio a toda la gente que se quiera arrimar a la plaza”.

Al ser consultado sobre los números centrales con conocidos cumbieros del país, el delegado marcó que “el sábado cerrará el día el “Gordo Luis” y el domingo la frutilla del postre es Antonio Ríos. Ambos días los festejos iniciarán a las 14.30 y el cierre será a las 19.30 o 20, para que la gente aproveche una tarde amena”.

“Habrá juegos, las instituciones brindarán un servicio gastronómico y también tendremos a las áreas municipales abocadas a entretener a los chicos y a las familias. Tendremos a Cultura, Deportes y los museos (todos dependientes de Desarrollo Humano y Políticas Sociales), así que hacemos la convocatoria a todos los vecinos para que se acerquen a festejar los 165 años de Quequén”, finalizó.

Vale recalcar que el acto protolocar seguido del corte de la torta, será este sábado a partir de las 17, para luego continuar con las celebraciones en la plaza.

Se adjunta AUDIO, PLACA1 y PLACA2