Nuevos desafíos para los alumnos de la Escuela Municipal de Kayak

Competirán este fin de semana en Tigre en el marco del Torneo Nacional de menores que clasifica a los Juegos Olímpicos de la Juventud. En Slalom, la cita nacional será en Lujan de Cuyo del 4 al 10 de diciembre

Ocho alumnos de la Escuela Municipal de Kayak participarán este sábado  2 y domingo 3 de diciembre del Torneo Nacional de menores que tendrá lugar en el Club Náutico Hacoaj de Tigre, competencia clasificatoria para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

La delegación de jóvenes kayakistas locales, estará integrada por: Iris Nerea Castiglione, Tobías Castiglione, Matías Fontana, Brenda Luna, Santiago Rens, Federico Schanass, Lola Trípano y Manuel Trípano, quienes viajarán bajo la dirección técnica de los profesores Martín y Javier Trípano, pertenecientes al plantel de la Dirección de Deportes y Recreación comunal.

Por otra parte, los mismos deportistas se presentarán en el Torneo Nacional de Slalom, que tendrá como escenario a la ciudad de Luján de Cuyo en la Provincia de Mendoza entre los días 4 y 10 de diciembre.

Se adjunta foto ilustrativa