COMPARTIR

Este fin de semana, atletas U16 de la Escuela Municipal de Atletismo estarán participando del Torneo “Rolando Rodríguez” en Mar Del Plata, continuando con la puesta a punto de cara al 21 y 22 del corriente mes, cuando los chicos estén participando del Campeonato Provincial U16.

De tal manera, junto al Prof. coordinador de la escuela, Mauro Cabrera, y con el apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana, estarán viajando Santino Marchetti, Agustín Montero y Miranda Coronel para la prueba de 600 metros; mientras que Jerónimo Mansilla y Facundo Muguiro lo harán en la prueba de 200 metros.

Todos son alumnos regulares de la escuela y a lo largo del año participan en los campeonatos provinciales de su categoría y como puesta a punto se utilizan diferentes torneos para llegar de la mejor manera.

Vale destacar en tal sentido, el gran esfuerzo de profesores, alumnos y padres para poder viajar todos los fines de semana, teniendo en cuenta la difícil situación económica por la que atraviesa el país, aunque en este caso se sigue apostando al desarrollo deportivo de los chicos de Necochea.