Nuevo taller de exportación de la agencia provincial GLOBA

Organizado en conjunto con la Sub Sede Quequén de la UNICEN y los Municipios de Necochea, Tres Arroyos y Balcarce, se desarrollará en la tarde del próximo miércoles 13 de junio.

Una nueva jornada del ciclo de Talleres Laboratorio – PyMEx de la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Provincia de Buenos Aires (GLOBA), se realizará en nuestro medio en la tarde del próximo miércoles 13 de junio.

La actividad, gratuita y organizada en conjunto con la Sub Sede Quequén de la Universidad Nacional del Centro (Unicen) y los Municipios de Necochea,  Tres Arroyos y Balcarce, tendrá desarrollo entre las 14 y las 17 con epicentro en el Aula Magna de dicha Unidad de Enseñanza Universitaria, en calle 508 N° 881.

Denominado «Gestión comercial de una Exportación», durante el encuentro se analizarán las distintas alternativas para identificar y contactar clientes en el exterior, abarcando el siguiente temario:

  • Instrumentos de Pago en comercio Internacional.
  • Construcción del precio de exportación.
  • ¿Cómo cotizar eficientemente?
  • Proceso de selección de mercados.
  • Acciones para conseguir clientes en el exterior.

Quienes deseen participar del taller, que tendrá por oradores principales al Especialista en Negocios Internacionales Lionel Paredes y al Lic. Guillermo Guadagna, profesor de la Sub Sede local, pueden conseguir mayor información escribiendo al mail exportacionespba@sg.gba.gob.ar, o comunicándose al teléfono (011) 4342-9040.

 

Placa