COMPARTIR

El intendente Dr. Facundo López estuvo en el Centro Cívico observando la novedosa impresora que llega, tras gestiones en Provincia, para agilizar el trámite. “Con esto tenemos la facultad de poder hacerlas de un día para el otro, lo que sin dudas le hace la vida más fácil al vecino” enfatizó el jefe comunal.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, se acercó al Centro Cívico para observar el funcionamiento de la nueva máquina impresora que llegó tras gestiones en Provincia, que permitirá entregarle a los vecinos las licencias de conducir en solo 24 horas.

Al respecto, el jefe comunal manifestó que “estamos orgullosos de poder contar con este sistema que nos va a permitir acortar los tiempos de entrega de licencias” al tiempo que acotó que “es un servicio más hacia la comunidad ya que la licencias estaban tardando entre 5 y 7 días hábiles, y ahora con esto tenemos la facultad de poder hacerlas de un día para el otro lo que sin dudas le hace la vida más fácil al vecino”.

Para cerrar, y tras recordar también que “los turnos se pueden sacar hace tiempo on line” el máximo mandatario afirmó que “solucionamos algo que era una queja permanente y se trata de un gran avance, con un servicio muy diferente al que estábamos acostumbrados”.

En tanto que el secretario de Gobierno, Valentín Bustillo, indicó que “después de varios meses de gestión podemos tener esta nueva impresora” para agregar que “esto nos transforma en Centro Municipal de Impresión cuando dependíamos del Centro Regional de Tandil, lo que es una gran satisfacción y avance y nos da independencia”.

“Esta nueva máquina llega acompañada por todos los kits necesarios para su funcionamiento, y de hecho hubo que adaptar las instalaciones de Industria y Comercio para que la impresora funcione bien y con la temperatura ambiente que se requiere” finalizó.

Quien observó también el funcionamiento del nuevo sistema, junto a López y Bustillo, es el director de Seguridad Pública, Maximiliano Bottiglieri.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, VIDEO