Nuevo llamado de BA Innova para potenciar el desarrollo de empresas

El concurso apoya financieramente proyectos de innovación y/o modernización de micro y pequeñas empresas radicadas en la Provincia. Otorga hasta 400 mil pesos, con tasas del 6% anual.

La Subsecretaría de Producción municipal informa a las micro y pequeñas empresas del Distrito que quedó abierta la segunda convocatoria para participar en el Concurso BA Innova, que otorga líneas de financiamiento de hasta 400 mil pesos, con tasas fijas del 6% anual y plazos de hasta 5 años.

Organizado por el Ministerio de Producción provincial, el programa busca potenciar el desarrollo y crecimiento del sector a partir del impulso de jóvenes y nuevas empresas dinámicas e innovadoras, así como también promover el espíritu emprendedor de aquellas personas que tengan ideas con potencialidad de convertirse en negocios basados en desarrollos tecnológicos.

Para participar del certamen las empresas deberán tener más de seis meses y menos de 10 años de trayectoria en el mercado, contar con las inscripciones en AFIP, ARBA, Registro Micro o Pyme, y poseer las habilitaciones correspondientes a su actividad.

Conociendo que el llamado cierra el próximo 10 de octubre, los interesados pueden conseguir mayor información ingresando al sitio www.mp.gba.gov.ar, escribiendo a la casilla bainnova@mp.gba.gov.ar o comunicándose al teléfono (0221) 429-2051. Además, pueden solicitar asistencia en las oficinas de la Subsecretaría de Producción municipal, en Avenida 59 al 2137, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45.

 

Placa