Nuevo Curso de Carpintería en Aluminio

A dictarse en las instalaciones del Polo Productivo Municipal, los interesados tienen tiempo para preinscribirse hasta el 30 de marzo próximo. Es gratuito y abierto a la comunidad.

Cursos Carpintería Aluminio

La etapa de preinscripción para participar en una nueva edición del Curso de Carpintería en Aluminio, que organizan en conjunto la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica de la Municipalidad de Necochea y la Inspección de la Modalidad Educación de Adultos, a través de los centros de Formación Profesional locales, continuará abierta hasta el próximo 30 de marzo.

A dictarse en las instalaciones del Polo Productivo Municipal, en la esquina de calles 69 y 72, edificio en el que desarrollan sus labores los integrantes de las cooperativas dependientes del programa “Argentina Trabaja”, el ciclo de capacitación entregará certificado oficial expedido por la Dirección de Formación Profesional de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

“Con inicio del dictado a partir del mes de abril, el curso es abierto a toda la comunidad, más allá de que el grueso tal vez esté conformado por integrantes de las propias cooperativas que allí se desempeñan”, señaló el respecto el titular comunal de Producción, Leonardo Ruggiero.

De carácter gratuito pero con vacantes limitadas, para participar en este proceso formativo solo es requisito obligatorio tener los estudios primarios completos. Para solicitar mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente con la Subsecretaría organizadora, llamando al (02262) 43-9280; o preinscribirse acercándose a las oficinas del área, en calle 56 al 2877.

 

Placa