COMPARTIR

La inscripción estará abierta, online, hasta el próximo viernes 6 de septiembre. Esta undécima edición repartirá un millón de pesos entre cinco ganadores, además de menciones especiales para los emprendimientos orientados al desarrollo sostenible.

La Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Necochea invita a participar en una nueva edición del Concurso Emprendimientos Innovadores del Banco Nación que, en esta oportunidad, repartirá un millón de pesos entre cinco ganadores.

El certamen, además, tendrá cinco menciones especiales para los emprendimientos orientados al desarrollo sostenible, en colaboración con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

Organizada por la Fundación Empretec, esta undécima realización está abierta a emprendedores de todo el país con un proyecto innovador en desarrollo, que aún no se haya lanzado al mercado o que no tenga más de un año de actividad.

Abierta hasta el próximo viernes 6 de septiembre, la inscripción y posterior presentación de proyectos ya se puede realizar digitalmente, ingresando a la web www.bnaemprendedores.com.ar, donde también se pueden encontrar las bases, condiciones e información necesaria para participar del concurso.

Vale destacar que la Fundación Empretec Argentina es la primera institución a escala mundial en implementar el Programa Empretec, diseñado por las Naciones Unidas en 1988, cuyo accionar se centra en crear acciones que estrechen vínculos con actores estratégicos de cada comunidad para promover el desarrollo emprendedor a través de los programas que implementa de forma orgánica y sistemática.

 

Placa Informativa