Nueve interesados en la explotación comercial del exMonte Pasubio

“Los vecinos de Quequén y los turistas que allí veranean van a tener un nuevo concesionario y con nuevas inversiones, lo que es fundamental para todo este frente costero”, aseveró el director de Servicios Municipales, Mauro Velázquez. El martes 25, la apertura de sobres en el Salón de Actos

La Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Servicios Municipales, informa que hay 9 interesados para hacerse de la concesión del Balneario exMonte Pasubio de Quequén, cuestión que quedará definida el martes 25 cuando se efectúe la apertura de los sobres.

A propósito, el director del área, Mauro Velázquez, señaló que “esta semana ya cerramos la instancia  de pliegos y la verdad que estamos muy contentos de que haya 9 participantes, y era lo que pretendíamos, que todos aquellos que quieran y puedan tengan la posibilidad de presentarse”.

Asimismo, el funcionario reconoció  que “el próximo martes será la apertura de sobres en el Salón de Actos dado a esta cantidad de oferentes” para acotar que “esperemos que uno de los nueve cumpla con los requisitos y que obviamente gane la mejor propuesta”.

“Los vecinos de Quequén y los turistas que allí veranean van a tener un nuevo concesionario y con nuevas inversiones, lo que es fundamental para todo este frente costero”, agregó Velázquez.

Para terminar, también recordó que “ya salió la resolución de la Justicia a favor del municipio y se aprobó en el HCD para que también el complejo La Hélice este a disposición del nuevo concesionario para el próximo verano”.

Se adjuntan audio y foto archivo