Nuevas luminarias LED y controladoras para semáforos de la ciudad

El área de Señalización implementó el nuevo sistema en sectores de la villa balnearia, mientras que se colocarán en el mediano plazo, máquinas con onda verde incluida en la Diagonal San Martín.

13-12-foto-semaforos5

Por pedido del intendente municipal, Dr. Facundo López, el área de Señalización continúa trabajando intensamente en la colocación de nuevas columnas, máquinas controladoras y luminarias LED en la ciudad.

Por ejemplo, en el sector de la villa balnearia, se colocaron en los últimos días nuevas luminarias LED en distintos sectores. En el caso de la esquina de avenida 2 y 83, se hizo tanto con semáforos convencionales como también para los peatones.

13-12-foto-semaforos4

Mientras tanto, en avenida 79 y calle 6, también se implementó el nuevo sistema, además de la colocación de nuevas columnas y máquinas controladoras. Esto se realizará también en la esquina de las dos avenidas, 79 y 10, y luego proseguirá a lo largo de toda la Diagonal San Martín.

Para este caso, explicó el coordinador de Señalización, Jorge Bértole, que “las máquinas controladoras nuevas tienen incorporado GPS (sistema de posicionamiento global), lo que viene directamente con la programación de la onda verde incluida”.

FOTO 1, FOTO 2 y FOTO 3