Nuevas comercializaciones de Frescura Natural

Cuatro instituciones expenderán esta semana los bolsones, que estarán integrados por 15 productos y con un valor de 180 pesos. Quienes deseen adquirir la oferta deben reservarla previamente en el punto de venta elegido.

En la mañana de este miércoles 12 comenzará un nuevo ciclo semanal de comercialización del grupo horticultor “Frescura Natural”. Sus bolsones, integrados por 15 productos cosechados en el día, se expenderán desde las 15 en el Taller Protegido “Todo para Ellos”, en calle 79 N° 675.

El día viernes 14 habrá dos puntos de venta. Desde las 9, integrantes de la Biblioteca Popular Sarmiento, en Avenida 59 al 439, estarán a cargo del proceso; mientras que, desde las 10:30, harán lo propio los miembros del Anexo local del CEC N° 801, ubicado en plano Barrio Norte, en calle 78 N° 2028.

Finalmente, la Asociación “Centro de Día Julieta Pagano”, estará al frente de la venta de los paquetes en la Escuela N° 502, en calle 67 al 1467, el próximo sábado 15 y a partir de las 9.

En esta ocasión, la oferta del grupo horticultor estará compuesta por atados de cebolla de verdeo, acelga, perejil y rúcula; 650 gramos de zanahorias y un kilogramo de cebollas; un zapallo anco o Cabucci, dos plantas de lechuga, un brócoli, un coliflor, un repollo, un apio, un hinojo, una cabeza de ajo y un paquete de aromáticas.

Frescura Natural es un programa impulsado por la Municipalidad de Necochea, a través de la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica, en un trabajo conjunto con las delegaciones locales de Inta, Senasa y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

 

Placa