Nueva oferta de Frescura Natural con casi una veintena de productos de estación

Los bolsones estarán a la venta los próximos miércoles y viernes en el Taller Todo para Ellos y la Biblioteca Sarmiento, respectivamente. Tendrán un valor de venta al público de 300 pesos.

El grupo horticultor local Frescura Natural vuelve al ruedo con una oferta compuesta por diecinueve productos de estación y cosechados íntegramente en nuestro Distrito, que se comercializarán en dos instituciones sin fines de lucro entre los próximos miércoles 13 y viernes 15.

Para esta ocasión, los bolsones estarán compuestos por atados de perejil, cebolla de verdeo, espinaca y rúcula; dos choclos, dos berenjenas, un pepino, un morrón, un apio, un hinojo, un paquete de aromáticas, una planta de albahaca y otra de lechuga; tomates, cebollas, zanahorias y zapallitos por medio kilo; un cuarto de chauchas y otro de tomates cherry; todo con un valor de venta al público de 300 pesos.

La primera de las ventas será en la sede del Taller Protegido Todo para Ellos, en la mañana del miércoles 13 y a partir de las 10, en calle 79 al 675, debiendo confirmarse los pedidos con antelación llamando a los números (02262) 43-7235 o 15-490320.

Además, el viernes 15 los paquetes se podrán conseguir en la Biblioteca Popular “Sarmiento”, en calle 55 N° 585, con reservas previas a los teléfonos (02262) 42-0075 o 15-651673.

Cabe destacar que esta propuesta propulsora de la economía social, que asegura un precio más justo tanto para el productor como para el consumidor, es impulsada por la Municipalidad de Necochea, a través de la Subsecretaría de Producción, en un trabajo conjunto con Inta y Senasa.

 

Placa Informativa