Nueva edición de la Fiesta de los Pescadores y el Mar

Se realizará entre el próximo sábado 31 y el domingo 1° de abril en el Multiespacio MAR 6 de Avenida 10 y 63. Con organización del Ente Necochea de Turismo (Entur), habrá espectáculos, stands gastronómicos y otras actividades.

Aprovechando el fin de semana largo más largo del año e intentando generar un nuevo evento para despedir la temporada estival, entre el próximo sábado 31 y el domingo 1° de abril se realizará una nueva edición de la Fiesta de los Pescadores y el Mar, para conectar a la tradicional actividad portuaria con la cultura urbana.

Con la organización del Ente Necochea de Turismo (Entur), la actividad tendrá desarrollo en el Multiespacio MAR 6, con entrada por Avenida 10 y calle 63, lugar en el que se instalará un escenario para que los visitantes puedan disfrutar de diferentes espectáculos y performances artísticas, además de los esperados puestos gastronómicos que, cada año, invitan a degustar a propios y extraños todas las exquisiteces de nuestro mar.

Asimismo, y como en cada puesta en marcha del festejo, desde la margen Necochea del Puerto Quequén se podrán realizar paseos náuticos, se efectuará una procesión por el agua, se recordarán a los pescadores y sus familias y se realizará el bautismo de embarcaciones.

 

Placa