COMPARTIR

Desde las 19, en el Salón de Actos del municipio, autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata serán los encargados de desarrollarla. Se dictaría en el segundo cuatrimestre del año próximo y ya hay alrededor de 40 preinscriptos

Una charla informativa sobre Licenciatura en Letras, nueva carrera universitaria que llegará en 2019 a la ciudad tras el convenio acordado oportunamente  entre la gestión del Dr. Facundo López y la Universidad Nacional de Mar del Plata, tendrá lugar el próximo lunes 10, desde las 19, en el Salón de Actos del municipio.

En este sentido, desde la Dirección de Educación que encabeza Jesica Arce, se informó que se hizo una preinscripción y que, a esta altura, hay alrededor de 40 interesados en cursarla a partir del año próximo.

Por los tiempos administrativos, se especula que esta licenciatura empezaría en el segundo cuatrimestre del año venidero y se cursaría los días sábados en el Centro Cultural Necochea, tal como sucede con la de Historia que ya está en marcha, teniendo en cuenta la actividad laboral de los alumnos.

Se adjunta foto