Nueva aparatología para seguir equipando el sector de cuidados progresivos del Hospital Ferreyra

Un moderno ecógrafo fue donado por la Cooperadora del nosocomio, cuyos integrantes vienen realizando una gran tarea en conjunto con las autoridades del sistema de Salud para colaborar con la puesta en marcha del nuevo sector.

Esta semana, el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” recibió un moderno ecógrafo que será utilizado para seguir equipando la nueva sala de Terapia Intermedia, gracias a una donación por parte de la Cooperadora del mismo nosocomio, que viene realizando un gran trabajo en conjunto con las autoridades para brindar una mejor atención al vecino en el marco de la pandemia de Covid-19.

El donativo fue recibido en la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Necochea y derivado rápidamente al sector de Cuidados Progresivos, donde ya se encuentra funcionando.

En cuanto al trabajo mancomunado con la asociación cooperadora, la titular del área de la comuna, Ruth Kalle, ya había destacado que la importancia de estar en contacto permanente para orientar las donaciones que se reciben, tanto por parte de empresas y vecinos, como de los propios asociados.

 

Foto1 y Foto2