COMPARTIR

La feria de los productores locales se desarrollará este sábado 15, ubicada sobre la Avenida 75 entre calles 80 y 82, a metros del Barrio Municipal. Tendrá sus puertas abiertas al público entre las 9 y las 14, con algunas ofertas imperdibles y sorteo de artículos de la canasta básica.

Con algunas novedades, este sábado 15 se pondrá en marcha la quinta fecha de El Mercado en tu Barrio, la feria itinerante que organiza la Subsecretaría de Producción para llevar a los vecinos artículos de primera calidad y a precios accesibles.

Con cada compra, los consumidores tendrán acceso a un número con el que se sortearán algunos artículos finalizando la muestra, alrededor de las 13 horas. Para acceder a los premios, será obligatoria la presencia del ganador en el lugar, con el correspondiente comprobante.

El paseo estará situado sobre la Avenida 75, entre calles 80 y 82, a metros del Barrio Municipal, luego de haber transitado por distintos espacios públicos de Necochea y Quequén llevando sus ofertas a un numeroso público.

Los stands estarán abiertos entre las 9 y las 14, con algunas promociones imperdibles. Por ejemplo, el litro de leche se comercializará a tan solo 35 pesos, el kilo de pan a 50 y las milanesas de pollo listas a 120.

Cabe destacar que este programa es organizado en nuestro medio por el municipio e impulsado a nivel nacional por los ministerios de Agroindustria y de Producción y Trabajo, con el apoyo de la cartera provincial de Agroindustria.

 

Placa Sorteo