COMPARTIR

El profesor Mauro Cabrera se mostró feliz porque la Asociación Civil Atletismo Necochea, de la cual es presidente, obtuvo la personería jurídica, gracias al trabajo mancomunado que propone el intendente Dr. Facundo López entre las entidades y el municipio

25-02-FOTO-Entrega-personerías

La Asociación Civil Atletismo Necochea, que preside el Prof. Mauro Cabrera, es una de las tantas instituciones que han obtenido su personería jurídica gracias a que el actual gobierno del intendente Dr. Facundo López, a través de la Oficina de Personas Jurídicas, propone un trabajo mancomunado entre entidades del Distrito y el propio Estado municipal, con el fin de que cada una de ellas logre regularización y estabilidad con la documentación al día.

Al respecto, un feliz y emocionado Cabrera señaló que “es algo muy importante porque esto nos genera la posibilidad de tener un instrumento legal para seguir trabajando por y para el desarrollo del atletismo, sobre todo por la cantidad de nenes que hoy tenemos a cargo haciendo pruebas de pista y campo”.

En ese último sentido añadió que también “hay muchos padres que están trabajando de forma mancomunada para suplir necesidades que se generan, al ser un deporte que abarca desde el ámbito promocional al ámbito federativo, por eso la importancia de este instrumento legal”.

“Los padres, el municipio y nosotros queremos trabajar para poder seguir brindándoles a estos chicos posibilidades, para que puedan seguir desarrollándose en el deporte”, destaco Cabrera.

En el cierre, el profesor subrayó que “el atletismo en Necochea es hoy referente a nivel provincial y nacional”.

Se adjunta foto