COMPARTIR

Por el paro nacional, el servicio se verá afectado también en nuestro medio, retomándose la actividad en la noche de este martes 25. Se solicita a los vecinos no sacar su basura a la vía pública hasta que esté funcionando correctamente.

Debido al paro nacional  anunciado para este 25 de septiembre, el servicio de recolección de residuos se verá afectado también en el Distrito de Necochea, donde los trabajadores no realizarán la prestación durante la noche de este lunes 24 ni en la mañana del día de la medida de fuerza, retomándose las actividades recién para el servicio nocturno del mismo martes.

Así se informó desde el área e Higiene Urbana y Recolección de Residuos municipal, desde donde se solicita a los vecinos no sacar la basura a la calle en estos horarios para evitar inconvenientes.

Cabe destacar que por esta medida las escuelas públicas estarán sin clases y también se verán afectados el reparto de correo, el transporte público y de combustible y mercadería, el traslado de caudales, la atención en Bancos y comercios, entre otros.

 

Placa Informativa