Noche de gala: el sábado acercate al París y disfrutá de “El Peso de la Ley”

A partir de las 20:30, con entrada libre y gratuita, se estrenará la primera película como director de Fernán Mirás, quien estará presente. Antes se desarrollará la conferencia de prensa en el hall del histórico cine. Presencia del intendente Dr. Facundo López y del presidente del ENTUR, Eduardo Otero

23 03 AFICHE Placa El peso de la ley Necochea

El Cine Teatro París se vestirá de gala este sábado 25, cuando a partir de las 20:30 se lleve adelante, con entrada libre y gratuita, el estreno de la película argentina “El Peso de la Ley”, que se filmó en buena parte en los imponentes paisajes que ofrece nuestra ciudad, con el agregado de que es el primer filme como director del reconocido actor nacional Fernán Mirás, quien estará presente en la oportunidad.

En la ocasión, también estará el intendente municipal, Dr. Facundo López, quien días atrás estuvo reunido en su despacho con el productor y coguionista del film, Roberto Gispert, con el objetivo de ultimar detalles para que sea una noche histórica a nivel cultural en el Distrito, y también para brindar todo el apoyo necesario desde el propio Estado Municipal.

El jefe comunal estará junto al presidente del ENTUR, Eduardo Otero, y funcionarios  de su equipo de gobierno.

Cabe destacar que antes de que se apaguen las luces de la histórica sala se producirán las alocuciones correspondientes. Antes de ello, está pactada la conferencia de prensa en el hall del cine.

La película, que cuenta entre sus principales figuras con Darío Grandinetti, María Onetto y Paola Barrientos, es una historia sobre una abogada de una ciudad a la que le llega un caso de una violación, en un pueblo que ella ni conoce, y la Fiscal que denuncia este caso fue su profesora que nada cumple en la práctica lo que le enseñó en su momento.

Por último, vale resaltar que, además de Mirás, está prevista la presencia de alguno de los actores mencionados.

Se adjunta afiche