No te lo pierdas: la Estación de Piscicultura abre la temporada

A partir de esta semana, de jueves a domingos de 14 a 17:30, las instalaciones estarán disponibles al público. “Las visitas guidas serán cada una hora, a las 14.15, 15.15 y 16.15, y cada una tiene una duración de 45 minutos”, aseveró uno de los encargados del predio, Oscar Foss

03-01-foto-piscicultura

La Estación de Piscicultura, remodelada y puesta en valor  por el actual gobierno del intendente Dr. Facundo López, invita a vecinos y turistas a recorrer el predio a partir de esta semana, todos los jueves, viernes, sábados y domingos de 14 a 17:30 hs.

En ese sentido, Oscar Foss, uno de los encargados del lugar, aseveró que “en esa franja horaria (14 a 17:30) cualquiera podrá ingresar y recorrer la estación”, al tiempo que remarcó que “las visitas guidas serán cada una hora, a las 14.15, 15.15 y 16.15, y cada una tiene una duración de 45 minutos”.

Para continuar, aseguró que “explicamos el proceso de siembra del pejerrey en Río Quequén, como funciona la parte de Acuaponia y hasta hacemos una breve reseña de la historia de la estación y su construcción”.

En otro orden, y para culminar, Foss reconoció que “en marzo retomaremos con las visitas guiadas destinadas a las escuelas y a la Universidad, que tuvo mucho éxito  el año pasado”

Se adjunta foto de archivo