No se detienen las tareas de repavimentación en las calles de la ciudad

Las cuadrillas de la dependencia, respondiendo a un cronograma proyectado por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, trabajan sin cesar para llevar a los barrios soluciones que cambien la vida de la gente, tal la solicitud continua del intendente Facundo López.

Importantes tareas de repavimentación se ejecutan en las calles de toda la ciudad respetando un cronograma proyectado por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y dando respuesta a la solicitud del intendente municipal, Dr. Facundo López, quien brega por la realización de trabajos diarios que le vayan cambiando la vida a la gente. Así, distintas cuadrillas del área realizaron labores en distintos puntos a lo largo de esta semana, cubriendo reclamos históricos de los vecinos.

Mientras que en la intersección de las calles 51 y 66 se continuó con la construcción del badén y la reparación de la losa con hormigón H30, en la esquina de Diagonal San Martín y 26, un equipo repavimentó una amplia zona de la arteria tras los trabajos que permitieron solucionar las pérdidas en dos caños de 75 mm de la red de agua corriente, que presentaban esta problemática desde hacía años, lugar en el que también se ejecutaron las obras del cruce del pluvial y de la cámara de registro cloacal.

Dando respuesta a una vieja petición de los habitantes del barrio, otra cuadrilla del espacio de Pavimentación terminó con los trabajos de reparación sobre el badén en calles 57 y 64, que incluyeron el arreglo de la ochava y la construcción de dos rampas de acceso para personas con discapacidad. Sobre la primera de las arterias, entre 64 y 66, también se bachearon otros sectores de la calzada para mejorar la circulación vehicular.

Finalmente y en una labor mancomunada con otras dependencias de la Secretaría, se procedió a la desobstrucción de un sumidero y la reparación del pluvial correspondiente en la esquina de 51 y 76, tareas que representarán un gran alivio para los vecinos del sector a la hora de la caída de grandes precipitaciones.

 

Foto 1 y Foto 2