“No hay ningún caso confirmado de Coronavirus en Necochea”

Así lo informó en el reporte oficial de este miércoles 25 de marzo la secretaria de Salud, Ruth Kalle, quien a la vez pidió a la ciudadanía seguir cumpliendo el aislamiento y no dar lugar a las noticias falsas.

“Confeccionamos un informe oficial en el que consta que de los 13 casos que se han tomado muestras, 11 son negativos y dos están en estudio, los cuales se mandaron en el día de la fecha (25 de marzo) al Instituto Nacional de Epidemiología”, comenzó comunicando la Licenciada.

En resumen, añadió que “los tres casos que estaban en espera desde el viernes de la semana anterior son negativos, por lo tanto no hay ningún caso confirmado de coronavirus en Necochea”.

Asimismo, resaltó que “es muy importante que estemos atentos a las medidas que el intendente Arturo Rojas ha indicado y que hemos asesorado desde Salud. Todo el Comité de Expertos está trabajando, armando protocolos y haciendo que esta etapa de contención siga y que no aparezca ningún caso en la ciudad”.

Por ende, “le pedimos por favor a la ciudadanía que tome las medidas necesarias, que mantega el aislamiento y que no dé lugar a las noticias falsas de casos positivos que no son tal ni las reproduzcan. Es sólo escuchar la información oficial y el reporte del municipio”, enfatizó.

Se adjunta AUDIO y FOTO