Negociación y liderazgo, los protagonistas del tercer taller de Argentina Emprende

Se desarrolló ayer una nueva etapa del curso “Potenciá tu Emprendimiento”, que busca el fortalecimiento del ecosistema local. Estos ciclos son organizados en nuestro medio por la Subsecretaría de Producción, a través de un acuerdo firmado por el intendente Facundo López con el Ministerio de Producción nacional.

Otra atractiva jornada de formación se vivió en la tarde de este miércoles 14 en el Salón de Actos del Palacio Municipal con la realización de la tercera jornada del ciclo “Potenciá tu Emprendimiento” de la Academia Argentina Emprende, que impulsa la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción nacional y que organiza en nuestro medio la Subsecretaría de Producción de la comuna.

Desde las 18, algunos actores del ecosistema local pudieron ser parte de un didáctico taller que arrojó conceptos sobre el liderazgo constructivo y que cerró con unas prácticas de negociación en la que los emprendedores pudieron hacer valer la importancia de sus productos y desarrollaron habilidades para gestionar los conflictos eficazmente.

La última jornada del curso se desarrollará en la tarde de este jueves 14, cuando los participantes sean protagonistas de un taller sobre las distintas estrategias de financiamiento para su negocio, analizando cómo influye el paradigma de acceso a recursos en la optimización de la estrategia de puesta en marcha y la consolidación de emprendimientos, entre otros conceptos generales.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3