COMPARTIR

Según manifestó el presidente del Entur, Eduardo Otero. Además, adelantó que se prepara para este verano la instalación de una playa pública gratuita y la llegada de un paquete de descuentos en distintos rubros que convertirán a la ciudad en uno de los destinos más económicos entre las playas argentinas.

Gracias a las insistentes gestiones del intendente Facundo López y del Presidente del Entur, Eduardo Otero, Necochea podrá contar este verano con una Playa Gratuita, un espacio con reposeras y sombrillas cedidas por la Provincia de Buenos Aires para que las familias puedan utilizar sin ningún tipo de costo; además de transformarse en uno de los destinos adheridos a la red de beneficios que otorga el Banco Provincia para sus clientes.

Estas dos nuevas particularidades, que en la temporada estival anterior sólo se pudieron disfrutar en Mar del Plata, cuentan con el acompañamiento del sector privado y atraerán un paquete de beneficios no sólo promocionales sino también de posicionamiento para nuestra ciudad.

En cuanto a la relevancia que Necochea está tomando en distintos medios como uno de los puntos a tener en cuenta para vacacionar desde el próximo diciembre, Otero afirmó que “la intensa promoción que se viene haciendo durante todo el año desde el Entur también volcó la balanza en favor de nuestro destino”.

Junto al equipo del Ente, “trabajamos intensamente por aumentar el flujo de turistas a nuestra costa, no solo en verano sino durante todo el año”, agregó al respecto.

Además, el titular del órgano turístico local resaltó que “nuestro destino comienza a aparecer como referente de la costa atlántica y se refleja en la nota que el diario Clarín difundió sobre estos descuentos”; lo que ayuda a que “este verano se espere una gran afluencia de visitantes, preparando a todo el sector turístico mejor que nunca”.

Finalmente, cabe destacar que la playa pública que se anuncia desde el Entur estará ubicada en Avenida 2 y 75, y contará con el equipamiento adecuado para garantizar el descanso y un mayor disfrute en la arena; además de ofrecer actividades variadas para los niños y las familias que se acerquen al lugar, y accesibilidad acorde al lugar.

 

Foto Ilustrativa