COMPARTIR

Se trata del joven Santino Carapelli, quien asiste al Colegio Pío XII y hoy fue despedido por el intendente municipal, Dr. Facundo López.

04-11-foto-representante-olimpiadas-matematicas

Las instancias nacionales de la 33º Olimpiada Matemática Argentina (OMA), tendrán representación necochense a través del joven del colegio Pío XII, Santino Carapelli, quien hoy fue despedido por parte del intendente municipal, Dr. Facundo López.

En su despacho, el jefe comunal estuvo junto a la directora de Educación, Jesica Arce, donde recibieron al alumno acompañado de su madre, previo a la travesía que lo depositará en La Falda, Córdoba, para ser parte del próximo lunes 7 al viernes 11 del primer nivel de la instancia nacional.

En el acto, Facundo López le hizo entrega de una campera con el nombre de la ciudad para que Santino lleve como representación. Además, Jesica Arce, mencionó que “se le otorgó también una ayuda a la familia para los gastos”, ya que hace poco el viaje no estaba en los planes.

Carapelli, formará parte junto a otros 243 alumnos del país de la definición nacional, para lo que tuvo que superar con anterioridad y de manera notable, las instancias locales, regionales y provinciales.

Se adjunta FOTO 1 y FOTO 2