COMPARTIR

Se realizará del 19 al 21 en el Polideportivo Municipal, y la entrada será un alimento no perecedero para distintos comedores. Habrá actividades para todo el grupo familiar.

Declarado de Interés Municipal, se proyecta para los días 19, 20 y 21 de enero, a partir de las 13 hs., la “Expo Cultural Tattoo”, a desarrollarse en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, y con un fin benéfico y familiar.

La iniciativa que reunirá a artistas locales, nacionales e internacionales del tatuaje, cuenta con el apoyo de la gestión del intendente Facundo López, ya sea a través de las diversas áreas que integran la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, como también del Entur.

Vale destacar que la exposición tiene una impronta solidaria, por cuanto el público podrá participar libremente a través de una entrada simbólica, que será un alimento no perecedero para comedores de la ciudad.

Asimismo, los diversos stands de tatuajes estarán acompañados por bandas en vivo, puestos gastronómicos para que las familias degusten, sorteos y premios y un espacio kid’s de actividades artísticas destinado a los niños.

Se adjunta AFICHE