Necochea tendrá fuerte promoción en la ‘Expoeventos’ 2018

Un equipo del ENTUR, a cargo de Eduardo Otero, estará presente en la ciudad de Buenos Aires, promocionando la Ruta del Tango y demás servicios turísticos en la 15º edición de este evento.

A partir de mañana martes 24 de abril, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) estará presente en la 15º Expoeventos (Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones), que se realizará hasta el jueves de esta semana en la Ciudad de Buenos Aires.

La participación del Entur en este evento, tiene como objetivo promocionar la Ruta del Tango 2018, además de los lugares más destacados, los servicios y prestadores del distrito para atraer al sector turismo de reuniones y así sumar acontecimientos durante todo el año.

El Ente a cargo de Eduardo Otero, trabaja constantemente para que el sector turístico crezca y una de las estrategias fundamentales es la de generar eventos y opciones para todos los gustos a lo largo de los 12 meses.

Por tal motivo, es importante la presencia en esta exposición, que es organizada por la AOCA (Asociación Argentina de Organizaciones y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos), la más importante del sector turismo de reuniones.

Se trata de un espacio para la promoción, el intercambio y la definición de eventos, entre quienes forman parte del mundo de la organización de eventos y turismo de reunión de Argentina y el mundo.