COMPARTIR

En el marco de su 50º edición que será del 6 al 10 de marzo, el municipio vecino salió de gira promocional. En la oficina del ENTUR, el director Gastón Baylé aseveró que “el intercambio de ideas y experiencias es lo que nos nutre a nivel turístico”. “Nos pusimos de acuerdo simplemente con un llamado telefónico”, respondió el director de Turismo tresarroyense, Juan Moizzi

La histórica Fiesta Provincial del Trigo de Tres Arroyos, que este año cumple 50 años, tendrá lugar entre el 6 y el 10 de marzo con espectáculos de primer nivel. Por tal motivo, la misma se está promocionando en diferentes puntos de la región y Necochea no fue la excepción.

En este sentido, y en la oficina del ENTUR, el director del ente, Gastón Baylé y el director de Turismo de la vecina ciudad, Juan Moizzi, la presentaron en conferencia de prensa.

“Con Juan (Moizzi) tenemos una gran amistad de varios años por la gestión, así que le abrimos las puertas para promocionar esta fiesta” aseveró Baylé, al tiempo que acotó que “el intercambio de ideas y experiencias es lo que nos nutre a nivel turístico y de organización de eventos”.

Por su parte, Moizzi explicó que “este año estamos con las bodas de oro de esta fiesta que a los tresarroyenses nos enorgullece tenerla, con una impronta muy fuerte tanto a nivel local como regional y provincial”.

Luego, manifestó que “salir a hacer estas giras promocionales es parte de hacerla conocer y seguirla vendiendo, porque si bien va mucha gente de Necochea a disfrutarla creo que hay que seguir trabajando de esta forma”.

Asimismo, reconoció que “vinimos a promocionarla acá gracias a gente amiga que nos abre las puertas, y la realidad es que nos pusimos de acuerdo simplemente con un llamado telefónico”.

A posteriori, indicó el funcionario que “este año la hacemos un día más porque son los 50 años, con muchos artistas locales en escena, stands de vinos y cervezas y gastronomía”.

Para finalizar, Moizzi dio a conocer los espectáculos principales de este año, momento en el que especificó que “el jueves de rock lo cerraremos con Estelares, el viernes estarán Los Palmeras, el sábado la parte humorística con Los Midachi y el cierre del domingo será con Abel Pintos que como se sabe es un reconocido artista a nivel nacional y hasta internacional”.

Finalizada la conferencia, una pareja del Ballet Folklórico Municipal de la vecina Tres Arroyos desplegó parte de su repertorio para así cosechar el aplauso cerrado de los presentes.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3 y video