COMPARTIR

“Sabemos lo que va a ser la generación del Parque Vientos Necochea, se está manejando muy bien desde el municipio y nosotros podemos acompañar”, afirmó el presidente de CA.MU.ER., Diego Balverde.

En la continuidad de su agenda semanal, el intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió a la Cámara Multisectorial de Energías Renovables (CA.MU.ER.), encabezada por su presidente Diego Balverde, junto al secretario de la institución, Germán Sastre, y demás autoridades.

Dicha cámara tiene un gran alcance a nivel nacional, y la presencia en Necochea de sus representantes tuvo que ver con dialogar con el jefe comunal aquellos aspectos atinentes a materia sustentable y energías renovables, “que ya están implementándose en la región”, aseguró Balverde.

La palabra del presidente de CA.MU.ER., Diego Balverde, acompañado del secretario, Germán Sastre.

En tal sentido, el presidente de la Cámara, y a su vez presidente de la Comisión de Energías Renovables de la Cámara Argentino China, enfatizó que “Necochea está en una buena posición respecto a esto, sabemos lo que va a ser la generación del Parque Vientos Necochea, se está manejando muy bien desde el municipio y nosotros podemos acompañar”.

Al respecto, aseveró que “hay muchas cosas por hacer, mucha gente para educar, generar una bolsa de trabajo y a su vez concientizar a la sociedad sobre el tema”.

En tanto, destacó respecto al contacto con López que “nos parece de muy grande interés el acercamiento al intendente, él se mostró muy abierto al diálogo y fue una charla muy amena, en la cual se hablaron de intereses que están en el medio y que influyen a la sociedad con el crecimiento de estas nuevas energías”.

Se adjunta FOTO y AUDIO