COMPARTIR

La entrenadora de Maipú, Camila Di Martini, eligió como tecnificadora nuestra ciudad, donde desarrollará una capacitación junto al Prof. Mauro Cabrera, en el marco del Programa Nacional de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

De manera consecuente con las acciones que se realizan desde la Escuela Municipal de Atletismo, Necochea será sede el próximo 11 de agosto de una clínica de Lanzamientos y Velocidad, en el marco del Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva, y con participación gratuita.

Las disertaciones estarán a cargo del Prof. Mauro Cabrera, en la parte de velocidad, y de Camila Di Martini en lanzamientos. La nacida en Maipú, es entrenadora IAFF nivel II, ha competido a nivel sudamericano y mundial como lanzadora, trabaja como referente de área y tecnificadora, y fue quien eligió a Necochea como sede del evento.

De hecho, Di Martini formó parte en febrero del 2º Campamento atlético en la ciudad, y destacó el muy buen trabajo que se lleva a cabo desde el ámbito municipal, bajo la coordinación del Prof. Cabrera y con el apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana.

Para inscripción y datos de la jornada, los interesados podrán acercarse al Polideportivo Municipal, en Av. 10 y 65, o comunicarse al teléfono fijo (02262) 52-0541. Asimismo, lo podrán hacer a través del celular 2268-630463, o al mail camidimartini@hotmail.com.

 

Esta clínica deportiva se enmarca dentro de las acciones que lleva adelante la Secretaría de Deportes de Nación, en conjunto con la Provincia de Buenos Aires y los municipios.

Se adjunta AFICHE