Necochea, presente en la Expo-Residencias en Olavarría

El subsecretario de Salud, Dr. Pedro Barrientos, expuso sobre la que puede ofrecer nuestro Distrito ante 350 profesionales de la Medicina. El Ministerio de Salud de la provincia ofrece para Necochea dos cargos para residentes en Pediatría, dos para Medicina general y dos para Enfermería en cuidados críticos

24-10-foto-expo-residentes

El subsecretario de Salud, Dr. Pedro Barrientos, expuso sobre lo que pueden ofrecer los hospitales del Distrito para reclutar médicos residentes, durante  la primera Expo-Residencias de la provincia llevada adelante en el Centro de Convenciones de Olavarría.

En ese sentido, y luego del encuentro del que participaron 350 profesionales de la Medicina, Barrientos adelantó que “el Ministerio de Salud ofrece para Necochea dos cargos para residentes en Pediatría, dos para Medicina general y dos para Enfermería en cuidados críticos”.

Esta iniciativa forma parte del programa “Quiero ser residente” y apunta resolver el déficit de especialistas de la salud en ciudades del interior de la provincia, sobre todo en materia de salud materno-infantil, salud mental, trauma y enfermería.

24-10-foto-expo-residentes-2

El encuentro, que tuvo la presencia de intendentes y secretarios de Salud de más de 50 municipios, estuvo encabezado por el jefe de Gabinete del Ministerio de Salud provincial, Andrés Scarsi, acompañado por otros funcionarios de la cartera.

La Expo-Residencias incluyo stands municipales, mesas de discusión y conferencias.

Se adjuntan foto 1 y foto 2