Necochea festeja la semana de San Valentín con descuentos y promociones

Sumándose a los numerosos festejos y celebraciones que los enamorados realizan al llegar el Día de San Valentín y bajo el lema “Enamorate de Necochea”, el Entur lanzó una promoción con diferentes propuestas de restaurantes, alojamientos y lugares de entretenimiento que ofrecen descuentos y promociones para que las parejas puedan disfrutar durante toda la semana completa.

Y no son pocos los prestadores turísticos de la ciudad que ya se han adherido a la invitación y preparan rebajas, paquetes e incluso regalos para quienes quieran pasar un momento romántico en alguna de las bellezas naturales que brinda nuestra ciudad.

Entre el 11 y el 17 de febrero, los enamorados encontrarán en nuestras playas alojamientos con descuento, unidades de sombra rebajadas o paseos preparados especialmente, además de las cenas especiales que se ofrecen habitualmente para esta fecha.

Para conocer más, todos los descuentos que ofrecen los prestadores turísticos se pueden encontrar ingresando a necochea.tur.ar/slider/enamoratedenecochea.