“Necochea Expone” cierra con la muestra de la Biblioteca Popular de Quequén

El ciclo impulsado por la Dirección de Cultura con variadas obras a lo largo del año en el hall municipal, llega a su cierre con el trabajo del grupo a cargo de Ely Batistella.

Llega a su cierre en esta temporada el ciclo “Necochea Expone”, impulsado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, y que ha visto el paso de variados artistas con sus obras en el hall del palacio comunal.

A modo de balance, el titular del área, Gustavo Sunino, destacó que el cierre del ciclo se hace “con gente de Quequén, artistas de la biblioteca donde se hacen los talleres. Estamos contentos porque expusimos muchas obras, gran variedad de artistas, e intentando potenciarlo el año que viene”.

A su tiempo, Nidia Porto, quien forma parte de la Biblioteca Popular de Quequén, expresó que “fue muy importante el número de las alumnas que concurrieron, agradezco al director de Cultura (Sunino) por confiar en la biblioteca para el curso, estamos muy contentos todos”.

Por su parte, la profesora del espacio allí en Quequén, Ely Batistella, sostuvo que “se ha trabajado con mucho compañerismo y confianza hacia el proyecto de Barrio Cultura, se profundizó mucho en la pintura y aprendieron a dibujar”, expresó en cuanto a las alumnas.

02-12-foto-muestra-cultura

Mientras, sobre la temática local de las obras, manifestó que “decidimos que eso debía unificar la muestra y demostrarlo de forma profesional. Se respetó la elección y estilo de cada uno, se trabajaron clases individualizadas y estoy muy contenta porque los resultados fueron fantásticos”, aseveró.

FOTO 1, FOTO 2, AUDIO y VIDEO