“Necochea es absolutamente solidaria”, expresó Rojas en Canta Argentina

El intendente municipal, Arturo Rojas, formó parte del evento solidario “Canta Argentina”, que tuvo a Necochea como protagonista con una movida multitudinaria en la intersección de Av. 2 y 83, sumándose a más de 300 ciudades a lo largo y ancho de todo el país.

En ese contexto, el jefe comunal fue invitado por la organización a brindar unas palabras y una vez ante el público presente destacó la movida solidaria que en nuestra ciudad se tradujo en insumos para los hospitales municipales.

“Quiero agradecer la iniciativa de sumar a Necochea a más de 300 ciudades del país para este evento solidario”, expresó primeramente Rojas, para aseverar al instante que “Necochea es absolutamente solidaria, hay personas que siempre colaboran y en este caso precisamos el compromiso ciudadano para que entre todos, de a poco, vayamos sacando a la ciudad del lugar en el cual está”.

“Tenemos gente de bien con todo el empeño y la fuerza para salir adelante”, añadió, y más todavía “con algo tan sensible como son los insumos para el hospital”, culminó el intendente en la rambla.

Vale destacar que la jornada contó con una masiva participación de coros locales y vecinos que se acercaron sobre la tarde noche del domingo para cantar “Inconsciente colectivo” y ser parte de variadas actividades, al tiempo que colaboraban con insumos para los hospitales.

Se adjunta FOTO