Natatorio Quequén: empezó el llenado de bases de la estructura de hormigón

Una vez culminada la limpieza del extenso terreno, ya se completaron 14 de las 46 bases con hormigonado

Con trabajos de hormigón en marcha, tras lo que fue en principio la limpieza del extenso terreno, avanza de a poco la obra del Natatorio Municipal de Quequén, otra de las prioridades de la gestión del intendente Dr. Facundo López.

Según informó la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicio Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, hoy se empezó con el llenado de bases correspondientes a la estructura de hormigón, puntualmente 14 de las 46 bases ya han sido completadas.

Cabe agregar que esas 14 bases pertenecen al sector complementario, es decir a las áreas de servicio como pueden ser los vestuarios, baños, entre otros.

Vale recordar que el intendente López ya recorrió el sector y observó algunos de estos primeros trabajos, oportunidad en la que señaló en aquel momento que “es una obra de real envergadura para esta comunidad pujante”.

La empresa marplatense Solana SRL es la encargada de esta obra que tiene su lugar frente a la Delegación de Quequén, donde funcionaba el corralón municipal de la localidad.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3