Muy buena concurrencia en las actividades de vacaciones del CAPS San Martín

El Centro de Atención Primaria está en “modo vacaciones”, con diversas propuestas que le dan contención diaria a muchos chicos. Este jueves se desarrolló un taller de barriletes y aviones de papel con el Programa Barrio Cultura.

Con muy buena concurrencia diaria, el CAPS San Martín está en “modo vacaciones de invierno”, con múltiples actividades destinadas a los chicos, empezando cada mañana a partir de las 10.30 con un desayuno y extendiéndose hasta después del mediodía.

Durante esta primera semana, se han desarrollado las actividades “Movimientos en colores”, juegos de patios y se contó con la presencia de los payasos de la Compañía Colorín Colorado, en tanto que hoy se realizó un taller de barriletes y aviones de papel, a cargo del Programa Barrio Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales.

Los chicos participaron este jueves del Taller de barriletes y aviones de papel.

En tanto, para completar la primera semana de este importante espacio de inclusión, para mañana viernes se anuncia un taller de baile de diferentes ritmos. Luego habrá una pausa de sábado y domingo y el lunes 29 se retomarán las actividades hasta el viernes 2 de agosto.

Vale recalcar que el Centro de Atención Primaria de Salud San Martín, se encuentra ubicado en calle 76 Nº 4440, con el Dr. Juan Pedro Arabarco a la cabeza, quien junto al equipo del CAPS coordinó las diversas propuestas para que los chicos del barrio tengan unas vacaciones de invierno con muchas actividades, como juegos, talleres, teatro, libros y demás.

Se adjunta FOTO1, FOTO2 y FOTO3