Muy buena concurrencia de atletas en la etapa local de Juegos Bonaerenses

Más de 100 chicos de los niveles federado y escolar confluyeron en el Polideportivo Municipal, donde se realizaron las competencias de pista y campo, clasificatorias a la fase regional en julio.

Con más de 100 chicos, se realizó exitosamente en el Polideportivo Municipal, la etapa local del atletismo correspondiente a los Juegos Bonaerenses 2018, clasificatoria a la fase regional que se llevará a cabo en Mar Del Plata el próximo 4 de julio.

La jornada estuvo a cargo de la Dirección de Deportes, y contó con la coordinación general del equipo de profesores de la Escuela Municipal, con su responsable Mauro Cabrera, acompañado de Santiago Cabrera, Juliana Jove y Sofía Enciso. Hubo competencias tanto en pista como de campo.

En tanto, los chicos que participaron correspondían tanto al nivel federado como al escolar, y esas es una de las virtudes de los Juegos Bonaerenses que resaltaron desde la organización. “Es el momento donde se renuevan las ilusiones de muchos chicos de representar a la ciudad, de hecho, es el único evento social en el cual participan de nuestra institución, pero también de diferentes instituciones del distrito, por lo cual es sumamente importante”, señaló Mauro Cabrera.

Rescató en cuanto a organización que “se llevó adelante en tiempo y forma como se había planeado, estamos felices de que profesores y responsables de alumnos nos acompañaran durante toda la jornada”.

Vale recordar a futuro que luego de la etapa regional del 4 de julio, seguirán las finales en septiembre en Mar Del Plata. “La etapa final viene teniendo una historia muy rica para Necochea en los últimos años, con medallas en pruebas individuales, tanto en velocidad, como vallas, mediofondo y relevos, donde Necochea ha logrado múltiples medallas a nivel femenino, por lo que la ilusión se renueva para todos”, manifestó Cabrera.