Municipio y Usina trabajan para mejorar la conectividad de las áreas

 

El intendente Dr. Facundo López recibió al presidente de la Cooperativa Eléctrica, Antonio Vilchez, quien le confirmó que el Hospital Ferreyra ya cuenta con fibra óptica y wifi

26-09-foto-reunion-con-upc

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho al presidente de la Usina Popular Cooperativa, Antonio Vilchez, ocasión en la que se le confirmó al jefe comunal la finalización de la obra de conexión de internet en el Hospital Municipal Ferreyra, en el marco de un acuerdo entre ambas partes al inicio de la gestión.

Luego del cónclave, Vilchez aseveró que “el hospital ya  está con fibra óptica y wifi”, para agregar que “esto no queda acá porque es una obra muy importante que tenemos proyectada con el Intendente (Facundo López), muy ambiciosa y que abarca para el futuro otras áreas municipales”.

“Trabajando en conjunto se le pueden dar cosas buenas a Necochea y por eso agradezco que la actual gestión haya tomado nuestro servicio y así darnos una oportunidad”, afirmó Vilchez.

En el cierre, adelantó que “la idea es que en el futuro todas las entidades públicas tengan fibra óptica y mejor internet, y para eso trabajamos junto al municipio”.

Cabe resaltar que Vilchez llegó acompañado a la reunión por el gerente General de la Usina, Alejandro Issin.

Se adjuntan audio, foto y video