COMPARTIR

En un encuentro en las oficinas de Protección Ciudadana, se planificó trabajar en una agenda común de temas y extremar los operativos en la ciudad con motivo de prevenir hechos ilícitos.

El subsecretario de Protección Ciudadana, Germán Del Rey, en reunión con autoridades de Policía Federal Argentina, con asiento en Necochea.

Trabajar articuladamente con las distintas fuerzas de seguridad ha sido una de las premisas marcadas por el intendente municipal, Dr. Facundo López, a la nueva cúpula de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, encabezada por Germán Del rey.

En ese contexto, es que en las oficinas de dicha área en el Centro Cívico, se llevó a cabo una reunión con la Subdelegación Necochea de la Policía Federal Argentina, encabezada por el subcomisario Gustavo Navarro y la presencia del principal Sebastián Romaniuk.

Al respecto, Del Rey manifestó que “en la charla tratamos detalles de las tareas que lleva adelante la delegación de Policía Federal en el distrito. La reunión resultó ser un punto de partida para la elaboración de una agenda de trabajo común”, afirmó el funcionario.

En esa línea, y teniendo en cuenta que desde la actual gestión municipal se ha avanzado considerablemente en materia de operativos de tránsito, informó que “se habló de extremar al máximo los controles vehiculares para contribuir a la prevención de ilícitos”.

Se adjunta FOTO