“Mujeres en escena”, en el comienzo de la “La Semana de las Artes”

Desde la Escuela Municipal de Artes informaron que este domingo 3, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, se hará la apertura de “La Semana de las Artes” con  varios espectáculos.  En total serán cinco los grupos que se presenten en este evento y la entrada será un bono contribución que costará $100, siendo todo lo recaudado para la EMAN.

Este domingo a las 19.30 hs en el Teatro Municipal de nuestra ciudad (54 Nº 3080) se hará una muestra denominada apertura de “La Semana de las Artes”, que lleva adelante la Dirección de la Escuela Municipal de Artes de Necochea, a cargo de Karina Aguilera, y a través de la profesora Manuela González, quien tiene a su cargo la cátedra «Mujeres en escena».

En la misma se estarán presentando cinco espectáculos en el escenario del “Luis Sandrini”: danza contemporánea de la EMAN (Manuela González), danza corporal “Orillas del Quequén” (Eugenia Quinteros), DanceArte (Carina Castelli), danza teatro del grupo “Las Hortensias” y “Lyrical Jazz” (Jonatan Rial).

La entrada será un bono contribución de $100, que se podrá adquirir en el mismo Teatro Municipal, y lo recaudado será para la Cooperadora de la Escuela Municipal de Artes de Necochea.

Se adjunta AFICHE