Muestra colectiva de 700 dibujos en la Biblioteca Andrés Ferreyra

El proyecto, del que participaron cerca de 100 autores, en su mayoría alumnos del Taller de Producción del Centro Cultural Municipal, ya se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 20

Una muestra colectiva de alrededor de 700 dibujos, ideados en su mayoría por alumnos del Taller de Producción del Centro Cultural Municipal, ya se puede visitar gratuitamente en la Biblioteca Andrés Ferreyra, enmarcada dentro del ciclo de Artes Visuales que se desarrolla hace casi 10 años en la institución.

Al respecto, el director Alberto Franco señaló que “esta es la muestra correspondiente al mes de julio que decidimos incluir en nuestro ciclo” para añadir que “de este proyecto participaron casi 100 autores, en su mayoría alumnos del Taller de Producción que lleva adelante Sebastián Serqueira en el CCM”.

“Como toda muestra colectiva tiene un gran poder de convocatoria ya que la inauguramos el viernes pasado a sala llena, y que nos elijan para ser cede es un grato gusto” resaltó luego.

Asimismo, explicó que “el concepto en este caso que guía un poco la muestra es la casa y las cosas” y es por eso que “se reconocen múltiples objetos de uso cotidiano y que están presentes en nuestra vida diaria”.

Y cerró: “Es una muestra que se puede recorrer varias veces porque uno siempre va descubriendo algo, así que invitamos a todos a que se den una vuelta”.

Cabe decir que la muestra estará disponible hasta la tercera semana de julio, y se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 20.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3 y video