Mora Godoy brilló otra vez con su compañía y se llevó todos los aplausos

La excéntrica bailarina se presentó una vez más en la Ruta del Tango y se lució en el Cine Paris ante más de 1000 personas. “Estoy sentada en un lugar donde valoran el tango y donde se hace un festival gracias a una decisión de difundir nuestra cultura”, aseveró la artista reconocida a nivel mundial minutos antes del espectáculo

La excéntrica bailarina se presentó una vez más en la Ruta del Tango y se lució en el Cine Paris ante más de 1000 personas. “Estoy sentada en un lugar donde valoran el tango y donde se hace un festival gracias a una decisión de difundir nuestra cultura”, aseveró la artista reconocida a nivel mundial minutos antes del espectáculo

Otra gala de primer nivel se vivió esta noche en el Cine París y en el marco de la Ruta del Tango 2017, con la presencia de la reconocida bailarina a nivel mundial Mora Godoy, quien junto a su compañía brilló en el escenario y ante una sala que, una vez más, lució repleta de público.

Antes del impactante show y en conferencia de prensa, el intendente Dr. Facundo López, impulsor de este acontecimiento cultural que llegó a nuestro Distrito para quedarse y que organiza el ENTUR, aseveró que “es un placer, un enorme orgullo y estamos muy contentos de que Mora nos esté otra vez acompañando por segundo año consecutivo”.

Asimismo, aseguró que “año a año la Ruta del Tango crece y va a seguir creciendo, porque es una decisión política, turística y cultural el hecho de hacer un evento cada vez de mayor magnitud”.

El máximo mandatario reconoció que “ya estamos pensando en el año próximo y en saber que tenemos que tener un evento de competición de baile y que corone la Ruta del Tango, más allá de estos artistas de primer nivel que van a  seguir viniendo”.

López destacó que “el hecho de que la cooperadora del hospital haya agotado  todas las entradas significa que la comunidad en su conjunto no está acompañando”.

“A diferencia de año pasado, tenemos involucradas en esta ruta a todas las localidades del Distrito con intervenciones artísticas y la gente de allí está muy contenta de poder ver un espectáculo que normalmente no ve”, añadió el jefe comunal, quien estuvo acompañado durante la noche por el presidente del ENTUR, Eduardo Otero.

Para culminar, subrayó que “apostamos a que Necochea, en junio y con tango, sea una marca registrada para el Distrito y creo que lo vamos a lograr por la seriedad con la que lo encaramos”.

Por su parte, la propia Mora Godoy señaló que “en el mundo, el tango se recibe mucho mejor que en muchos lugares de Argentina, menos en Necochea que es uno de los lugares que se valora de una manera extraordinaria con esta ruta”.

En el anterior aspecto, la excéntrica bailarina y coreógrafa acotó que “estoy sentada en un lugar donde valoran el tango y donde se hace un festival gracias a una decisión de difundir nuestra cultura, y por eso viene otra vez Raúl Lavié, estuvo el año pasado la ‘Gata’ Varela, vinieron  Baglietto y Vitale y va a venir Juan Darthés”.

“No es fácil agotar las entradas en la Argentina de hoy, por eso me siento orgullosa y feliz de ser elegida nuevamente para esta ruta”, afirmó por último, no sin antes dejar en claro que “otros municipios deberían trabajar en forma paralela con este municipio  para tomar este ejemplo y reproducirlo”.

Luego del show, del que también formaron parte concejales del HCD y funcionarios del Ejecutivo, López y Otero la entregaron un reconocimiento a Mora Godoy, mientras que miembros de la cooperadora del hospital, entre quienes estaba la presidenta Marta Iriberri, hizo lo propio.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, FOTO4, FOTO5, FOTO6, FOTO7, VIDEO