COMPARTIR

A metros de la estación saludable, desde la Municipalidad de Necochea explotan un sector que estaba en desuso y se hace hincapié a la población para mantenerlo de manera cuidadosa.

A partir de la gestión que encabeza el intendente municipal, Dr. Facundo López, y mediante las obras de Servicios Públicos, se ha montado una especie de plaza de juegos para los más chicos en un sector de la Rambla municipal, el cual estaba despoblado.

La obra se trata de recuperar un espacio público a metros de la playa que estaba sin ningún atractivo, y lo que se ha hecho es un lugar de juegos de entretenimiento, que se encuentra a la izquierda de la fuente, mientras que a la derecha se emplazó la estación saludable con los aparatos de gimnasia.

“Hemos hecho una plaza para niños, hay varios juegos de entretenimiento, hay tobogán, hamacas, calesita y subibaja, todos los juegos de una plaza para que pueda disfrutar la familia durante todo el día”, señaló Ariel Rodríguez de Servicios Públicos.

Desde dicha área, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, remarcaron que las tareas fueron realizadas por personal municipal, y se pide a su vez a la población mantener el cuidado del lugar.

Se adjunta VIDEO, AUDIO y FOTO