COMPARTIR

Las realizaciones de la Semana Nacional Vasca y de la edición XV de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Veteranos de Guerra en Malvinas colocan al distrito como escenario de la llegada de una masiva cantidad de turistas. El Entur, a través de su página oficial, brinda una agenda completa que permite conocer éstas y todas las actividades programados para los venideros días en el distrito.

olimpiadas-malvinas

 

Múltiples propuestas pensadas para disfrutar junto a toda la familia integran la actualizada agenda de eventos que divulga el Ente Necochea de Turismo a través de su página oficial, www.necochea.tur.ar/eventos, mediante la cual se pueden conocer todas las actividades programadas para los venideros días en el distrito.

La realización de la Semana Nacional Vasca destaca por sobre los restantes acontecimientos por reunir en sus jornadas a la extensa comunidad local y a miembros de la diáspora que llegan desde cada punto del país. El evento, que se realiza desde el pasado lunes 7, contará con el desarrollo de sus principales atractivos entre este viernes 11 y el domingo 13 en el Centro Basko Argentino Euzko Etxea.

Otra de las actividades que sobresalen en la agenda es la llegada a nuestro Partido de la edición XV de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Veteranos de Guerra en Malvinas, cuyas pruebas deportivas de llevarán a cabo en distintas sedes de Necochea, Quequén y La Dulce durante todo este fin de semana y con la llegada de más de mil ex combatientes.

También tendrán desarrollo, entre otras interesantes propuestas artísticas, deportivas y culturales, la inauguración de la Cancha de Hockey Municipal, el próximo domingo 13, desde las 19; la presentación de la Escuela Municipal de Rock “Norberto Pappo Napolitano” en el Teatro “Luis Sandrini”, a las 20 del viernes 11; el encuentro Punto Diamante – Saberes y Sabores, que se realizará entre el sábado y el domingo en el CCN; o la Convención de Ritmos, Fitness y Entrenamiento, a llevarse a cabo en el CEF N° 76 de Quequén.

 

Placa 1 y Placa 2